jueves, 4 de mayo de 2017

La imagen puede contener: 1 persona, planta, calzado, árbol, exterior y naturaleza

"En la infinitud de la vida, donde estoy,
Todo es perfecto, completo y entero.
El pasado no tiene poder sobre mí
 porque me dispongo a aprender y a cambiar.
Veo el pasado como algo necesario para llegar a donde hoy estoy.
Me dispongo a empezar, desde donde me encuentro ahora,
a limpiar las habitaciones de mi casa mental.
Sé que no importa por las habitaciones
Más pequeñas y más fáciles, y de esta manera
 No tardaré  en ver los resultados.
Me fascina estar en mitad de esta aventura, porque sé
que nunca volveré a pasar por esta experiencia.
Me dispongo a liberarme.
Todo está bien en mi mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Interactuando con el ambiente

Interactuando con el ambiente

.

.

.

.

.

.

Conservemos lo poco que nos queda!!!

Conservemos lo poco que nos queda!!!
Parque Nacional El Ávila

.

.

.

.

.

.
Quebrada Quintero

Choroní, Edo. Aragua

Choroní, Edo. Aragua

.

.

Chuao, Edo. Aragua

Chuao, Edo. Aragua
Camino a Chorrerón, Chuao

.

.
Chorrerón, Chuao, Edo. Aragua

Parque Nacional Mochima

Parque Nacional Mochima

.

.
Playa Manare